domingo, 2 de septiembre de 2012

Reseña de Shade (por Lis)

Shade (Sombra)
Autora: Jeri Smith-Ready
Paginas: 320
Puntaje de Goodreads: 3.96
El amor los une. La muerte no puede separarlos. El. Mejor. Cumpleaños. Por lo menos, se suponía que lo iba a ser. Con la banda de Logan tocando un concierto crítico y los planes de Aura para una íntima after-party, Aura sabe que será la noche más memorable de la vida de su novio. Nunca pensó que sería la última. La muerte súbita de Logan deja a Aura devastada. Se ha ido.
Bueno, más o menos.
Al igual que todos los nacidos después del Cambio, Aura puede ver y escuchar a los fantasmas. Esta capacidad misteriosa siempre ha sido molesta, y Aura quería nada más que averiguar por qué el cambio había ocurrido para poderlo deshacer. Pero no con el espíritu violáceo de Logan que sigue dando vueltas. Porque Logan muerto es casi tan real como siempre. Casi. No ayuda que Zachary, nuevo amigo de Aura, es tan comprensivo y tan …vivo. Su apoyo significa más para Aura de lo que está dispuesta a admitir.
Con forme las relaciones de Aura con los muertos y los vivos se hacen cada vez complicadas, igual lo hacen sus sentimientos por Logan y Zachary. Cada uno tiene un pedazo de corazón de Aura ... y pistas sobre el secreto del Cambio.

 

Mi Opinion.

Shade es el primer libro de la trilogia Shade o Sombras de Jeri Smith-Ready.
Muchos recordaran una enorme competencia en la participaban Jace de Cazadores de Sombras y un casi desconocido Zachary. Sabian que ese Zachary fue un gran rival para nuestro nefilim favorito? pues bien, ese chico es uno de los protagonistas de este libro.
Zachary Moore.
La historia es totalmenter nueva y bien formada, que nos lleva a un mundo donde las personas que nacieron despues de “el cambio” ahora son capaces de ver fantasmas. Por lo tanto, los Pre-shifters, o quienes nacieron antes del cambio, no pueden verlos.
Lo que vemos en la sinopsis del libro nos cuenta que Logan, el novio de Aura (la protagonist principal, y por quien esta narrado el libro), muere tragicamente la noche de su cumple. Pero no nos dice nada sobre las circunstancias, las cuales son, si, tragicas y a la vez inesperadas.
El triangulo amoroso de esta historia es uno de los mejores que he visto, y me atrevo a decir que quizas el mejor, mi favorito.
Por una parte Logan, que se ha vuelto fantasma, sigue siendo adorable y capaz de volverse a ganar el corazon de Aura, con su alegria y amor por el escenario y la musica, Logan es un cantante que nos muestra como una cancion nos puede robar mas de un suspiro. Por otro lado Zachary, no es el tipo “chico malo, misterioso-peligroso” como a los que estoy acostumbrada. Todo lo contrario Zachary es el mejor “tercero en discordia” que he visto en toda mi vida. Aun siendo Team Logan es imposible no caer por Zachary.
Definitivamente Aura tiene un trabajo muy dificil decidiendose por uno de ellos, ya que ambos forman parte de su vida, y han logrado ganarse su amor.
He de admitir, a demas que ella es uno de los personajes (heroinas) mas fuertes que existen… en realidad todos y cada uno de los personajes de este libro estan bien empleados.
La trama aunque parece sencilla, es si muy bien pensada, perfectamente planeada, el ritmo es rapido, el romance es maravilloso, la accion aunque no es mucha es bien creada.
El final, que es lo que mas me atrapa de un libro, es lo esperado, me ha dejado deseando leer Shift (lo cual hare pronto) mas que nungun otro libro!. Este libro nos sorprende, nos deja pidiendo mas, nos hace llorar…
Lorar! Si! Shade me ha hecho llorar… quien no ama un libro que te llegue tanto al corazon como para traer lagrimas a tus ojos?
Espectacular, recomiendo este libro como uno de los mejores que alguna vez puedan leer, es tiempo de darle una oportunidad y dejar que las canciones de Logan se te graven en ,a mente para nunca dejar de cantarlas.
Y por si no quedo muy claro... esta de mas decirlo, pero LE DOY A SHADE 5 ESTRELLAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Amamos escuchar de ti! ^-^