viernes, 31 de agosto de 2012

Dream Cast (de Lis)

Para comenzar con esta cosa maravillosa a la que llamo blog, dejame presentarte a los personajes de la manera que los ve mi cerebro.
Mi Dream Cast.
Si tienes el tuyo, no dudes en enviarme un correo y yo con gusto los publicare!

Asi que comencemos... Seria trampa si comienzo con mi personaje favorito?
Supongo que si, asi que lo hare en orden... Naw, no simplemente, de acuerdo a como esten mis imagenes.


Aura
Nathalia Dill... estoy segura de que jamas NADIE ha pensado en ella como Aura, pero esta chica es simplemente genial y talentosa, y mas de alguna vez, pense en Aura como ella!







Logan
No! No es porque Logan sea mi favorito.. como dije, esta imagen estaba mas "a la mano" y bien, pues asi es como simpre pense que seria Logan... un Alex Pettyfer joven y bello ~suspiro dramatico~ Lo amo!!!!








Zachary
Gracias a mi amiga Mariam, ahora Zach siempre se va a ver de esta manera en mi mente... Yay!
Puede que mi favorito sea simpre Logan, pero Zach es Zach. Team Kilt!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Amamos escuchar de ti! ^-^