Sobre nosotros

Hola Sombras!

Bienvenidos al Fan Site en Español de la Trilogia Shade de la grandiosa Jeri Smith-Ready.
Soy Lis Carcamo, de Nox-Invictus y The Reader lines... y tambien soy la fan #1 del por siempre vivo-por siempre maravilloso Logan Keeley.

Este blog esta creado unica y exclusivamente para mantenernos informados de todo con respecto a la trilogia, la autora y sus personajes. Asi como para unirnos a la lucha de nuestras vidas "QUEREMOS SHADE EN ESPANOL"  "WE WANT SHADE IN SPANISH!!!"

Shade es una de las mejores trilogias que he leido a lo largo de mi vida y me frustra el hecho de que mis amigos que hablan solo español, no pueden encontrar nada en nuestro idioma sobre los libros. Asi que en este blog encontraras todas las noticias (en mi no-tan-perfecta-traduccion), que me encuentre por los lugares que suelo merodear aka: la pagina de Jeri, el Tumbrl de los muchachos y por supuesto Twitter.


 

Si tienes alguna duda, sugerencia, fan-art, fanfic o tu propio "Dream Cast" que quieras compartir con nosotros, escribeme a lis.krkmo5@gmail.com - por el momento mi email personal. Hasta ahora he encontrado de manejar mas de un blog, pero todavia no se como manejar mas de un correo electronico :) 

Gracias por acompañarme en este fantastico viaje. Espero que tu estadia sea divertida.
Y que -claro- te enamores mas de los "Chicos Sombra" Aura y Jeri.

Besos!

Okay, para terminar, dejame tener mi momento de fan-loca! Usualmente no me veo asi. Pero estaba recien llegando a mis manos y no lo pude evitar!
(Y sip, por favor ignora el poster de Belinda en el fondo!) : P

2 comentarios:

Gracias por visitarnos! Amamos escuchar de ti! ^-^